Los puestos que no debes dejar de visitar durante la FIL 2018 - Cité de libro

Lo último

Post Top Ad

dimanche 22 juillet 2018

Los puestos que no debes dejar de visitar durante la FIL 2018

Si usted es un amante de los libros o simplemente quiere compartir el universo de los libros, La Feria Internacional del Libro (FIL) está hecho para eso, donde usted también encontrará una diversidad actividades (conversatorios, talleres, música, etc.) para todas las edades.
Un puesto de la FIL 2018 que ofrece a precio accesible.

Uno de los grandes problemas para no tener (o acostumbrar, incentivar o motivar) ciudadanos peruanos lectores, es el acceso al libro y a la cultura. La irresponsabilidad de las autoridades en construir bibliotecas (al menos dos en cada distrito) municipales dignos y de acceso gratuito. Podemos seguir escribiendo y hablando de eso, pero por ahora nos ocuparemos solo de los puestos que no debes dejar de visitar. 

Esta feria anual inició el 20 de julio y tomará fin el 05 de agosto del 2018, es organizado por La Cámara Peruana del Libro, cuenta con más de 100 puestos de expositores entre librerías, editoriales, distribuidoras, embajadas, organizaciones gubernamentales, etc.

Si usted desea encontrar a su autor favorito o descubrir a nuevos autores, libros reeditados, etc. no solo peruanos, sino también extranjeros; esta feria es una buena opción.

Los puestos a visitar:

Petroperú

No deje de visitar el puesto del Centro Cultural de Petroperú, que publica libros bajo la editorial Copé después de haber pasado por un concurso. Pero no se olvide de preguntar a los vendedores por el precio, porque los mostrados (por cierto con letras y numero muy pequeños) no son claras del todo, es decir, el precio mostrado no siempre es el precio de un libro, sino de tres o más. Un poco mas de compromiso por parte del personal del centro cultural de Petroperú, mejoraría la venta.
Ediciones Copé de Petroperú. FIL 2018.
UNMSM

También usted no debe dejar de visitar el puesto de la UniversidadNacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la de Pontificia Católica del Perú y de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Puesto de la UNMSM, FIL 2018.
PUCP

Otro punto infaltable es el puesto del fondo editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
FIL 2018
Turquía en el Perú

Si a usted le gusta o está interesado en la cultura árabe, turca, etc. no deje de visitar los puestos de la Asociación Cultural y de ayuda social Bosforo – Turquía, donde serán atendidos por jóvenes turcos que residen en el Perú. Encontrará libros en español sobre Turquía.
Asociación Cultural y de ayuda social Bosforo – Turquía. FIL 2018
Marruecos

En el puesto de la Embajada del Reino de Marruecos usted encontrará no solo libros en español, sino también en francés y arabe..
FIL 2018
China

Otro puesto a visitar es el de la Embajada de la República Popular China, donde no solo encontrara libro en español y chino, sino también cuadros pintados in situ.
FIL 2018
Y, si los precios sobrepasan sus expectativas en la mayoría de los puestos, no desmaye en seguir recorriendo, porque hay puestos que ofrecen libros desde 3 libros por 5 soles, en otros a 10 soles cada uno. 

Y, ¿usted ya visitó esta feria este año o en los anteriores? ¿qué piensa de ella? 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Post Top Ad