La Independiente sorteó más de 130 libros - Cité de libro

Lo último

Post Top Ad

vendredi 17 mai 2019

La Independiente sorteó más de 130 libros

La 3ra Feria de Editoriales Peruana, La Independiente, que se llevó a fines de abril e inicios de mayo del 2019, dio la oportunidad a muchos lectores para encontrar las variadas producciones editoriales de 13 regiones del Perú.

El trabajo que viene haciendo el Ministerio de Cultura para promover la lectura es loable, esperamos que se continúe en esa dirección de mejora continua, en la difusión de la producción cultural nacional y la apertura de espacios para la lectura.

Para clausurar la feria, los organizadores realizaron el sorteo “Biblioteca Bibliodiversa”. Todo el público tuvo la oportunidad de participar. Solo se tenía que seguir a la cuenta Instagram de la Independiente y publicar algún libro que habías adquirido en la feria con la palabra #Milibroindependiente. El sorteo fue transmitido en directo a través de la página en Facebook de La Independiente. Feria de Editoriales Peruanas. Grande fue mi emoción y alegria al escuchar que Cité de libro - Perú había sido el privilegiado (en las tres siguientes fotos y el video muestran todo el material sorteado).
Libros sorteados en La Independiente. Foto N° 01.
Cité de libro – Perú fue el afortunado ganador de los más de 145 producciones editoriales. ¡Un verdadero gran regalo!  Para un lector (por más que uno quiera leer muchos libros, no siempre se disponen de los recursos para poder comprarlos, porque en general los libros son muy caros para la gran mayoría de los peruanos). Tener de la noche a la mañana más de 130 libros gratis, es un gran privilegio, razón por la cual agradezco infinita y eternamente a todos los que contribuyeron en la realización del sorteo.

Lo recibido en las cajas, compartiré con adultos y niños de mi entorno, regalaré a los que muestran interés por la lectura, así como a mí me tocó recibir lo que más adoro en esta vida: libros.

¿Qué es lo que se sorteó en La Independiente (2019)?

La respuesta está en el siguiente video:
Antes de finalizar, en lo particular quiero agradecer a Susana, quien me atendió con una enorme gentileza y amabilidad extraordinaria, me dio todas las facilidades en la inmediatez para poder retirar los libros de la Dirección del Libro y la Lectura.

Por otro lado, también expreso mis felicitaciones al Ministerio de Cultura y a las Editoriales Independientes del Perú por la buena organización de la Feria.

Para terminar, publicaré periódicamente mis apreciaciones de los libros recibidos.
Libros sorteados en La Independiente. Foto N° 02.
Libros sorteados en La Independiente. Foto N° 03.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Post Top Ad